16/01/2019: En la primera fecha del Mundialito de Panguipulli
UNIVERSIDAD DE CHILE GOLEÓ POR 10 A 0 A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y LA SELECCIÓN DE PANGUIPULLI VENCIÓ A DEPORTES VALDIVIA

16/01/2019
Con una senda goleada de 10 a 0 de la Universidad de Chile sobre la Corporación Municipal, se inició la primera fecha del Mundialito Copa Panguipulli 2019.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el comité organizador dio a conocer antecedentes estadísticos del partido inaugural.

La Universidad de Chile se hizo notar en el Estadio Municipal de Panguipulli con los goles de Martín Espinoza en dos ocasiones, y luego contribuyeron al abultado marcador los jugadores Matías Bozo, Alonso Villegas, Vicente Vergara, Vicente Lagos, Jorge Martínez, Cristóbal Escobar y Orlando Mondaca.

En el segundo partido de la tarde la Selección de Panguipulli se impuso por 4 goles a 1 a Deportes Valdivia, los goles de la oncena local estuvieron a cargo de Vicente Castro, Joaquín Salinas, Luis Leyton y Matías Beroíza.

En el futbol femenino la Liga Campesina de Panguipulli ganó su primer partido al Deportivo Sayen por 2 goles a 0. Las conquistas estuvieron a cargo de Lizette Jaramillo y Bárbara Arcos.

Y de fondo la Universidad Austral de Chile venció por 4 goles a 0 Tricolor de Paine. Los goles estuvieron a cargo de Constanza Ramírez, Catalina Navarrete, Antonia Vargas y Javiera Martínez.

La programación para hoy miércoles 16 de enero es la siguiente:

<<<Volver