17/01/2019 Conozca los  resultados de la segunda fecha
SELECCIÓN FEMENINA DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI SUMÓ UN SEGUNDO TRIUNFO EN EL MUNDIALITO COPA PANGUIPULLI 2019

17/01/2019
Marcadores más acotados otorgó la segunda fecha del Mundialito Copa Panguipulli 2019,  que se disputó ayer en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Los resultados de la segunda jornada fueron los siguientes.

El Deportivo Alas de San Carlos de Bariloche, Argentina,  ganó por la cuenta mínima a la Corporación Municipal de Panguipulli. Yeremi Quintonauel fue el verdugo del cotejo quien mediante lanzamiento penal colocó el 1 a 0 para la escuadra argentina.

En el segundo partido de la tarde la Selección de Panguipulli no pudo ante un sólido Santiago Morning, ya que el longevo equipo de la Comuna de Estación Central venció a los locales por 2 tantos a 0 mediante conquistas de Vicente Urzúa e Ignacio Sandoval.

La Selección Femenina de la Liga Campesina de Panguipulli mostró sus credenciales al vencer a Tricolor Municipal de la Comuna de Paine por 5 goles a 0. Verónica Cahuinpan con 2 conquistas y el aporte de Fabiola Olave, Carolina Rosas y Soledad Castillo lograron asegurar el triunfo.

Y en el último partido de la noche la Universidad Austral de Chile hizo lo suyo  al vencer por 3 goles a 1 al Deportivo Sayen. Las valdivianas ganaron con 2 conquistas de Antonia Vargas y el aporte de Florencia Martínez.

Mientras que el equipo femenino de Panguipulli descontó a través de Sandra Lefihuala.

Programación para hoy jueves 17 de enero de 2019

<<<Volver