10/03/2019: Miraflores de Valdivia se impuso por 1 a 0 al equipo local
CON LESIONADOS CONCLUYÓ PARTIDO ENTRE CLUB PANGUIPULLI Y DEPORTIVO MIRAFLORES  POR CAMPEONATO REGIONAL DE FUTBOL DE CLUBES  CAMPEONES

10/03/2019
Como Sergio Chaparro, Presidente de la Asociación de Futbol de Lanco, fue identificado el árbitro que terminó lesionado tras ser agredido una vez terminado el partido entre el Club deportivo Panguipulli y el Deportivo Miraflores por la primera fase del Campeonato Regional de Futbol de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2019, jugado en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Un segundo lesionado fue José Rivas, hincha del Deportivo Panguipulli, quien acusó un fuerte golpe en la cara con un objeto contundente.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipuli.cl, las acusaciones van en contra de ANFA Los Ríos porque no llegó la terna de árbitros al encuentro de hoy.

Sergio Chaparro, Presidente de la Asociación de Futbol de Lanco, fue identificado el árbitro que terminó lesionado tras ser agredido una vez terminado el partido.

Al no haber referato, el Director de Turno, por reglamento, debió asumir esa función, solicitando dos guardalíneas, uno de cada equipo para compensar la situación.

Terminó el partido donde ganó el equipo valdiviano por la cuenta mínima. Como la hinchada no quedó conforme con el arbitraje y dado que la puerta de acceso a la cancha estaba abierta comenzó a ingresar gente desde la barra, quienes increparon verbalmente al árbitro, iniciándose seguidamente una gresca dentro del campo de juego.

Pasado los minutos los propios jugadores sacaron a sus barras del campo de juego para detener el desorden que empañó una tarde de futbol.

Cabe consignar que también debió intervenir carabineros para restablecer el orden.

Ahora todo se verá este miércoles en la reunión regional de ANFA Los Ríos, donde deberán comparecer ambas partes, porque el castigo según se adelantó es inevitable.

<<<Volver