07/11/2019
DELEGACIÓN DE PANGUIPULLI COMPETIRÁ EN NACIONAL DE REMO DE CATEGORÍAS ALTAS EN SAN PEDRO DE LA PAZ

07/11/2019
Delegación del Club Remo Panguipulli competirá a contar de este viernes en el Campeonato Nacional de Remo de Categorías Altas, el que se realizará en San Pedro de La Paz, Región de Bío Bío, evento organizado por el Club Canottieri Italiano.

Panguipulli se hará representar por Michelle Valenzuela Meza, Ricardo Milling Ferrada, Franco Fuentealba Cárcamo, Andoni Habash Bajas, Juan León Martínez y Leonardo Lecaros Morales.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el técnico del Club Remo Panguipulli, Nelson Morales Poblete, confirmó que “llevamos un equipo de seis deportistas quienes participaran en diferentes categorías”, y que “por primera vez el Club Remo Panguipulli compite en cuádruple junior que es una categoría bastante competitiva. Tenemos opciones y las queremos aprovechar y ojalá subir al pódium”.

El técnico también manifestó que “con la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien, debemos demostrar lo que se ha trabajado”, por lo que pidió a la gente de Panguipulli “que nos apoye a la distancia, que nos den buenas vibraciones a este grupo de remeros que compiten representando a la comuna”, concluyó.

<<<Volver