30/11/2019
EL CLUB DEPORTIVO RIÑIMAPU SE CORONÓ CAMPEÓN DEL FUTBOL FEMENINO DE LA LIGA CAMPESINA DE PANGUIPULLI

30/11/2019
El equipo femenino del Club Deportivo Riñimapu se coronó campeón del futbol femenino de la Liga Campesina de Panguipulli, y hoy sábado deberán recibir sus medallas y la copa de manos de la dirigencia del balompié rural.

Una campaña impecable, sin derrotas, que se inició con un empate a cero ante Juventud de Chauquen. Luego vencieron por 5 goles a 0 al Deportivo Mailen. Se asuma un 6 a 0 ante Suyai y termina la competencia con un triunfo de 5 goles a 1 ante Fénix.

Matías Barra Chacón y César Manquelipe, Técnicos del Deportivo Riñimapu.

Matías Barra Chacón y César Manquelipe Conejeros son los responsables de dirigir al plantel femenino de Riñimapu, este último aclaró que el cuadro está preparado para la eliminatoria comunal: “Hay bastante felicidad en el equipo, este sábado estaremos presentes en la premiación porque el equipo femenino se coronó campeón en la fase grupal”.

“Las jugadoras están mentalizadas, tenemos equipo, las futbolistas están bien motivadas. Tenemos la esperanza de lograr un buen resultado en la eliminatoria comunal”, concluyó Cesar Manquelipe Conejeros.

<<<Volver