SUPLANTACIÓN DE JUGADOR DEJARÍA A PANGUIPULLIEXPULSADO DEL MUNDIALITO

Aún no se Conoce Dictamen de UACH

23/01/08 13:00 Horas

En el océano de las incertidumbres y ad portas de un bochorno monumental está el equipo sub -14 de la Escuela de Fútbol Claudio Arrau de Panguipulli.

Una acusación presentada por los responsables de la sub sede Neltume ante la Universidad Austral, provocó un terremoto en las aspiraciones de los leones panguipullenses.

Se habla de una suplantación de un jugador, el “reemplazante” sería un conocido rostro en la zona de Osorno y con 16 años de edad, el cual fue inscrito e ingresado por la oncena azul de nuestra ciudad al campo de juego ayer ante SAESA.

El equipo del Rahue hizo ver la situación ante el Turno, se buscaron más antecedentes y hoy por la mañana se hizo el reclamo correspondiente.

Un terreno muy delicado está pisando en éste momento el técnico Luís Aguilar, uno de los responsables directos de esa institución; que recibió aportes municipales y privados para representar de buena forma a Panguipulli. También está en juego la imagen corporativa de un centro educacional público.

Así como está el panorama, lo más probable es que nos quedemos de brazos cruzados y SAESA de Osorno se traslade a La Araucanía. Y nosotros seamos expulsados del campeonato.

Lo mas complicado es que en la primera nota presentada por El Diario Panguipulli.cl, lo que mas valoraron los jóvenes futbolistas fue el alto grado de confianza que tenían sobre su profesor.

 
<<<Volver