YA HAY GANADORES EN CICLETADA DE LA CAMARA DE COMERCIO DE PANGUIPULLI

Erwin Aedo Millapan

29/01/08

Se lo propusieron y cumplieron con la actividad anunciada en diciembre del año pasado. La Cámara de Comercio Detallista de Panguipulli organizó y materializó esta actividad recreativa y que congregó a un número de 40 pedaleros.

“Lo bueno es que llegaron 10 participantes de otros puntos de la región con sus respectivos grupos familiares, lo cual destacamos como algo muy positivo” nos señaló Erwin Aedo Millapan, Presidente de los comerciantes locales.

AL PODIUM

En la Categoría Menores que se desarrolló en la Avenida Costanera fue ganada por Yerty Reyes, Ignacio Zúñiga y Álvaro La Fuente.

Con un circuito urbano de 12 kilómetros se largó la competencia juvenil, en al cual resultó campeón Sergio Moenne Loccoz, seguido por Italo Mora Zúñiga y Felipe Ríos Barra.

En la categoría de adultos con 14 kilómetros de recorrido en asfalto el campeón fue Fabian Contreras, segundo Gonzalo Aguilar y tercer puesto para Cristian Espinoza.

“Para ser la primera vez nos declaramos conformes por que contribuimos con una actividad en el verano de nuestra ciudad” culminó expresando el dirigente.

Con la presente prueba nació la posibilidad de crear un club de ciclismo que pueda reunir a todos los amantes de la especialidad, todo quedó en mano de los deportistas, de ellos depende si son capaces de reunirse y salir adelante.

 

 
<<<Volver