ANOCHE "LOS CHARROS DE LUMACO" ARRAZARON EN PANGUIPULLI

08/02/08

Tras tejerse muchas dudas si eran o no los originales, tras una larga espera de varias horas, pasada la medianoche de hoy el publico de Panguipulli como a su vez los visitantes disfrutaron de principio a fin la actuación del fenomeno musical del momento, Los Charros de Lumaco.

Nadie quedó indiferente ante los primeros acordes de esta agrupación de la Provincia de Malleco que han sido benditos por la luz divina, porque nadie logra entender es que como con instrumentos tan basicos y una sola voz han logrado encantar a todo un país que los adora de una forma inimaginable. Capaces de competir hasta con el mejor de los reguetoneros a la hora de llenar un estadio o cualquier recinto.

Los especialistas dicen que son una especie de Manantiales del sigl XXI. Otros dicen es que la musica tiene un circulo giratorio y que la gente está optando por cosas sencillas nuevamente y no sonidos tan rebuscados.

Un mar de gente llegó hasta la playa

La verdad es que la presentación tuvo dos momentos, la primera parte de unos 10 minutos donde se escuchaba el audio bien, pero luego vino un bajón que no pasó desapercibido. Cualquier artista que se precie de tal llega, se para , da las explicaciones y se va. Pero aqui fue al revez el vocalista sacó fuerzas y le dio a garganta pelada para poder complacer al numeroso marco de publico asistente.

El sonido una vez más quedó en deuda con la organización de la Muestra Hua-Hum, la OMDEL trabajó un año para producir éste evento, y no se merecía un final tan opaco como el de anoche.

Según Patricio Roa, uno de los fotografos de nuestra web, "Habían unas siete mil personas, tanto frente al anfiteatro del lago Panguipulli como en la zona de los stand, que dejaron de funcionar a las tres de la mañana".

La gente igual se quedó, cantó y disfrutó la tocata de Los Charros de Lumaco.

 

 
<<<Volver