CONCIERTO INFANTIL MAÑANA EN PANGUIPULLI

14/02/08

Reinicia sus actividades en publico la Orquesta SinfónicaIntercultural Infantil de Panguipulli.

La entidad que es propiedad de la Corporación Municipal ofrecerá su tradicional concierto de verano bajo la batuta de Elena Varela.

La actividad se desarrollaráa las 11:30 horas en la Iglesia San Sebastián y tiene por objetivo mostrar a sus benefactores cuanto han crecido musicalmente, agradecer el constante apoyo y como ya es normal se recibirán los aportes para que pueda seguir funcionando durante el presente año.

Técnicamente la agrupación tiene su base de operaciones en la escuela Claudio Arrau León. Y posee una agrupación de padres y apoderados que apoyan dentro de sus medidas el trabajo de los profesores.

Afortunadamente hay veraneantes que ya son panguipullenses y que colaboran siempre con la entidad musical, gente como Andrés Amenabar, Vicente Navarrete, Fernando Leniz, Guillermo Villaseca, Paula Luksic entre otras familias.

La actividad es de carácter pública y es abierta a toda la comunidad, se ruega eso si, evitar al máximo llevar niños ya que se requiere un silencio total para poder apreciar cada acorde instrumental. Apagar los celulares a la hora del concierto y evitar las conversaciones y murmullos que son los que entorpecen una presentación.

TOCATA A NICOLAS BOETSCH MIRA

Los niños también fueron invitados hasta la Hacienda Rucapanguia las orillas de Playa Monje, el objetivo es mediante un concierto recordar la partida de Nicolás Boetsch Miraquien falleciera en un trágico accidente hace dos semanas.

En la ocasión sus familiares y amigos buscaran mediante la música dar paz a sus corazones que no se reponen de tan dramático suceso.La actividad social será a las 19:00 horas.

 

 
<<<Volver