PESE A JUGAR MAL EL “ALTAMIRA” VENCIÓ AL “SANTIVÁN” EN VARONES

El Marcador fue de 44 a 38

Este partido estuvo más ajustado para ambos equipos, desde un inició el quinteto dirigido por la profesora Cecilia Rozas dio luces de que quería quedarse con el clásico y partió arriba en el marcador. Pero en la mitad del primer cuarto perdieron el rumbo y se complicaron innecesariamente y de a poco comenzaron a alejarse de la victoria, pese ser mas estrecha la distancia.

Ya en el resto del partido los espigados jugadores del Altamira se compenetraron más en el juego producto de las instrucciones que tuvo accionar Patricio Ulloa. Un graso error fue llenarse de faltas y luego perder a buen jugador.

Jonathan Rocha fue una de las figuras y Diego Avendaño también fue efectivo bajo la tabla en las conversiones y sumar puntos.

Pitazo final de Luís Mayorga y Miguel Jaque y se terminó todo por 44 a 38 puntos.

EL FENOMENO ROCHA

“Jugamos mal”, esa fue la primera conclusión del quinceañero de Malalhue, Jonathan Rocha quien fue uno de los encestadores de la noche. “Lo que pasa es que hay jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos en el esquema de juego”.

Comprometidos con el baloncesto el padre de éste jugador quien logró el apoyo de la empresa Cran Chile y se cuenta con un cuadro de puros juveniles de Panguipulli y Malalhue y se jugó en Lanco el año pasado y salieron terceros entre buenos equipos. Actualmente están como invitados en el Campeonato de Loncoche.

¿Cuál es la apuesta del equipo del Altamira?

Vencer en todos los partidos, tener una campaña de invictos y ser nuevamente campeones.

Tarea para el gimnasio tienen a esta hora los jugadores del Santiván, y deberán abandonar los histrionismos y ser más efectivo desde la bomba y bajo la tabla, y que los quiebres lleguen al jugador que está proyectándose en ofensiva. Y lo otro es bajar las revoluciones por que material hay solo falta la puntada final, ganar el juego.

 
<<<Volver