VIENE CURSO DE ATADO DE MOSCAS PARA PESCA RECREATIVA CON DEVOLUCIÓN

15/08/08

Vito Capraro está convocando a los amantes de la pesca recreativa, para que sean parte de un interesante curso de armado de moscas para la pesca con devolución. Las razones para esa capacitación son adherirse a la campaña de protección de las especies salmonideas en el territorio de la comuna y que está impulsando la Dirección de Turismo y el Programa Panguipulli Emprende.

“La cobertura es solo para un máximo de quince personas, lo primero será aprender a Atar Moscas. Y en unos meses más queremos hacer un curso para aprender a Lazar Moscas”, dijo Vito Capraro.

El valor de la capacitación es de $ 25.000 pesos un 70 % menos que es el valor real en las grandes ciudades. Y lo otro es que el profesor viene a Panguipulli.

¿Qué es lo que se va a aprender?

Se va a prender a atar cinco patrones de moscas secas y húmedas; que son las habituales que se usan en la Patagonia y en la zona sur de nuestro país. Y una buena y rica experiencia ya que desde ahí los alumnos van a poder echar a volar la imaginación y construir sus propias moscas o modificarlas a su entero gusto.

El curso será en el Restaurante Italiano el día 6 de Septiembre y las inscripciones en la consulta del Doctor Vito Capraro.

 
<<<Volver