CON DOS COMPETENCIAS EN AGENDA, TRABAJAN BOGADORES DE PANGUIPULLI

04/09/08

Trabajando de manera intensa para dejar en óptimas condiciones a cada tripulación se ha visto en los últimos días al Club de Remo del Lago Panguipulli. “Viene la tercera fecha del campeonato promocional de la temporada en la ciudad de Valdivia. Coincide éste sábado con el aniversario del Club Phoenix”. Nos señaló Claudio Schneider uno de los técnicos locales.

Para que Usted sepa estimado lector, Panguipulli tendrá que pedir botes prestados por que no posee uno bueno de competición. “Lo ideal es que cada bogador esté acostumbrado a su embarcación y competir lleno de confianza”.

Pero el trabajo es más comprometedor ya que hay otras tripulaciones que deberán asistir al Campeonato Nacional Juvenil en la ciudad de Valparaíso en la Laguna Curauma, los días 11, 12 y 13 de Septiembre.

Durante la semana los técnicos tuvieron un acercamiento con la autoridad edilicia y le explicaron todos anhelos y sueños, por lo tanto ya hay avances para concretar a futuro.

En todo caso el SECPLAN, Eduardo Amolef Delgado señaló al respecto: “Esperamos concretar para ellos su ansiada Casa de Botes, además un espacio para trabajar musculatura física. Ahora nosotros comoSECPLAN debemos diseñar el proyecto en un sitio que está cercano a la Avenida Costanera. Eso es lo mínimo en un inicio que requieren los jóvenes bogadores de Panguipulli. A ello hay que considerar el trabajo de los padres y apoderados. Ahora ellos deben solicitar una presentación ante el Concejo Municipal y convencer a los ediles para que los ingresen al presupuesto del año 2009”.

 
<<<Volver