MELLADO Y ALBORNOZ LOS CAMPEONES DEL RODEO DE FIESTAS PATRIAS EN PANGUIPULLI

Sergio Albornoz y Carlos Mellado

19/09/08

Bien parte la temporada huasa Carlos Mellado, conocido arreglador de caballos chilenos y jinete del Criadero Los Robles.

En una impecable faena junto a Sergio Albornoz se quedaron con el centro de campeones del primer rodeo de fiestas patrias que se corrió ayer en la medialuna de la ciudad de Panguipulli, con un considerable marco de publico en un radiante día.

En las quinchas marcos -3 + 7= 4 puntos buenos en los lomos de los potros "Pavoroso" y "Enano Maldito".

La segunda ubicación fue para Carlos Mellado pero esta vez acompañando a Carlos Mollenhauer en mancos del Criadero Los Robles. Se trata del "Estrepitoso" y la yegua "Tonada" con 2 + 0 = 2 punto.

La tercera posición fue para los jinetes Mauricio Alcapan y José Illanes en "Malulo" y "Fajador" con -1 + 2 = 1 punto bueno.

El Sello de Raza se lo adjudicó el hermoso y bien atipao potro moro llamado "Los Robles" - Estrepitoso, ejemplar que pertenece al Criadero Los Robles y Nanguil, que fue montado por su dueño Carlos Mollenhauer Etchegaray.

Mientras que el conocido jinete Javier Bahamondez de la localidad de Ñancul se quedó con el Movimiento de la Rienda. Tatún ganó montando al caballo "Pilquinero" con 60 puntos en ocho pruebas.

El publico paso una hermosa tarde entretención junto a sus familias lo que le da fuerza al naciente proyecto de la OMDEL de la Fiesta de la Primavera y de las Tradiciones Chilenas en el Destino Turístico de Los Siete Lagos, cuya feria presenta hoy viernes un panorama de Juegos Populares a las 15:00 horas. Además de un buen restauran estable en el casino como a su vez diversos stand con una serie de productos típicos y artesanías y que cierra sus puertas mañana sábado. "Queremos que la gente venga y comparta con sus visitas y sus familias de una agradable tarde primaveral. Se ha hecho un esfuerzo combinado de muchas personas y todo va resultando de maravillas. Esta es la primera vez y estamos sembrando la semilla para que éste evento crezca y se convierta una verdadera semana de la chilenidad en Panguipulli", nos indicó el alcalde Alejandro Kohler Vargas.

 
<<<Volver