SOTO Y MONTERO CON MEDALLA DE BRONCE PARA PANGUIPULLI EN NACIONAL DE REMO

Aquí están los mejores, entre ellos los panguipullenses

24/09/08

Coma una rica experiencia de vida fue calificada la participación de los bogadores de Panguipulli en un evento realizado en la Quinta Región y que permitió a una dupla ganarse su primer bronce en una competencia nacional.

Tamara Cortes, Soraya Jadue y Carolina Fritz

Claudio Schnaider Sánchez aprovechó la ocasión de agradecer a las diversas personas que patrocinaron el viaje de los remeros locales hasta la Laguna Curauma y en forma especial al Club Phoenix quienes se han transformado en los padrinos del remo de Panguipulli, ya que han colaborado de gran forma y eso lo agradecen en forma especial los padres de nuestros deportistas.

“Satisfacción por que Julio Soto y Christopher Montero obtuvieron medalla de bronce en la Regata Nacional y cuya entrega estuvo en manos de Oscar Vásquez quien estuvo en Beijing en los últimos juegos olímpicos representando a Chile. Y eso nos da más fuerzas por avanzar en nuestro proyecto de ser mejores cada día”, señaló el profesor Schnaider.

En total fueron ocho los bogadores que tuvieron la ocasión de ganar experiencia en una competencia nacional, compartieron con Soraya Jadue, el técnico Augusto Greanjean quien compartió sus conocimientos con los bogadores.

 

 
<<<Volver