POSITIVA EVALUACIÓN DEL PRIMER DESAFIO DE DEPORTES EXTREMOS EN PANGUIPULLI

21/10/08

Con honores se graduó el primer desafío de deporte extremo escolar que se vivió ayer en nuestra ciudad. El Diario Panguipulli.cl, estuvo allí dando cobertura a uno de los mejores eventos deportivos en lo que va del año en la comuna.

“Como organizadores estamos muy felices porque éste primer evento ha resultado ser todo un éxito. Trabajamos en equipo durante varias con las funcionarias del CESFAM de Panguipulli como es el caso de Andrea Muñoz, Karina Silva, Andrea Bravo y con el profesor Marcelo Navarrete del Liceo Fernando Santiván. Agradecer a todos quienes intervinieron, desde el público asistente hasta los colegios que estuvieron en la competencia”, fueron las expresiones de Danilo Nahuel, coordinador de deportes.

Alejandro Kohler Vargas, en su calidad de alcalde señaló: “Es un intento serio de la municipalidad y sus distintas dependencias a nivel de Corporación Municipal por una vida sana bajo la actividad del deporte, alimentación, cultura y prevención para que no exista el consumo de drogas. Y nuestro deseo es incorporar que la juventud se incorpore con más ganas al deporte. Danilo Nahuel junto a todos los involucrados han puesto una vara muy alta por que esto ha sido lo mejor del deporte en nuestra ciudad.

Bueno a su vez no llena de orgullo que uno de los colegios de la Corporación Municipal haya ganado como es el caso del Centro Educacional “Altamira”. Pero a su vez mis respetos al resto de los competidores”.

Los organizadores del evento agradecen los apoyos en todos los sentidos de Río Fuy Expediciones, Librería Colón, Frente Ambientalista de Panguipulli, PHP, Constructora Santa María y la Corporación Municipal de Panguipulli.

 

 
<<<Volver