Cupo Para 60 Competidores

AJEDREZ “COPA DEL LAGO PANGUIPULLI” SE DISPUTA ÉSTE SABADO

08/01/09

Este sábado se disputa en nuestra ciudad el Tercer Open de Ajedrez del Lago Panguipulli. Y tendrá un sentido muy especial y será recordar a Arturo Bravo quien fue uno de los personajes que instaló el deporte ciencia en colegios y en la comunidad.

La formula de la competencia será con el sistema suizo a siete rondas, con 25 minutos a finís por jugador controlado con swiss perfect. Los desempates serán bajo la modalidad de Media Bucholz, Bucholz Progresivo y Bucholz. El árbitro general del torneo será Juan Carlos Ríos Mardones.

La actividad se llevará a efectos en el frontis del edificio municipal y se jugará de noche. Las inscripciones se abren a las 16:30 horas, culminado a las 18:00 horas. Los valores son los siguientes: Adultos $1500. Juveniles $ 1000. Infantiles $ 500 pesos. Además se contempla una colación fría por competidor.

En cuanto a los premios existen trofeos a los primeros lugares por categorías y medallas para las restantes ubicaciones. Un premio especial al menor de los competidores que culmine todas sus partidas. Los que fueron aportados por el departamento de deportes. Los cupos disponibles son 60.

“Una pública invitación a los amantes del ajedrez, ya sean de Panguipulli y de otras ciudades. La gran final y premiación debiera ser como a la medianoche de éste sábado”, dijo Danilo Nahuel, encargado de deportes en Panguipulli.

Mayores informaciones en los siguientes correos: benjaxander@hotmail.com. Y en pfierrocereceda@hotmail.com

 
<<<Volver