Vista Volcán va en el Segundo Toro con 12 puntos

CON 5 PUNTOS BUENO SIGUE EN CARRERA CESAR MERA Y JOSÉ ANTONIO BOZO EN LA SERIE DE CABALLOS EN EL CHAMPION DE CHILE

Mera y Bozo en la última vuelta en el apiñadero, a punto de salir en busca de la primera atajada en el Champion de Chile.

03/04/09

Su bautizo de fuego tuvo a las 16:00 horas en punto el panguipullense César Mera en la serie de caballos aquí en el champion de Chile. El Diario Panguipulli. cl no se puede restar de tan magno evento que tiene tres parejas con residencia en nuestra comuna pero que militan en clubes externos pero dentro de la Asociación Valdivia.

El Medio Litro junto a su jinete no tuvieron fortuna a la mano de adelante, mientras que José Antonio Bozo a la mano de atrás marcó 4 grandes en el Odioso y la cuenta quedó en 5 puntos buenos.

Los Bravos de Peleco en Acción

Quien ha roto todos los márgenes ha sido el Criadero Peleco con Gustavo Valdebenito y Luís Fernando Corvalán en el Molejón y el Tiqui Taca con 13 puntos.

Los vecinos de Coz-Coz del Criadero Vista Volcán con Sebastián Walker y Jaime Roncagliolo en los productos propios, Cacharpeado y Desquiciado se fueron con 8 en el primer huacho y marcaron 4 más en el segundo sumando parcialmente 12 puntos.

La fortuna le sonríe al corral de Ancacomoe ya que el corte para el segundo toro fue de 5 puntos buenos hacia arriba y en total siguen en competencia 19 colleras.

<<<Volver