FÚTBOL BINACIONAL EN PANGUIPULLI

DEPORTIVO CÓNDOR RECIBIÓ AL EQUIPO "ALFONSINA STORNI" DE GENERAL ROCA

Ver Imagen Ampliada

06/05/09

Una hermosa jornada de reencuentro deportivo y social vivieron los senior del Deportivo Cóndor , quienes invitaron a la oncena de Alfonsina Storni de la ciudad de General Roca, República Argentina.

"Más allá de los resultados deportivos, aquí ganó la amistad que hemos cultivado con nuestros amigos argentinos", señaló Erwin Soto Fica; uno de los organizadores del evento.

La ocasión sirvió para recordar a Orlando Zapata Salgado, activo socio de Cóndor, a quien se le recordó con un minuto de silencio para culminar con un cerrado aplauso, para uno de los grandes hombres que ha pasado por la esa institución.

Carlos Costa uno de los visitantes, agradeció la hospitalidad de los condorinos, y a nombre de sus compañeros de equipo, invitó a los albos a tierras trasandinas para diciembre de 2009.

Agradecer a Héctor Mera, Juan Soto, Osvaldo Valenzuela, Sergio Ríos entre otros fueron los que colaboraron en la buena ejecución de la cita amistosa.

Lo bueno de este encuentro fue que los viejos tercios de Cóndor se han reencantando con la agrupación la cual estuvo en receso por tres años. Ahora se reúnen en las próximas horas por que eventos e intercambio habrá de sobra nos aseguró Erwin Soto: "Es por eso es que invitamos a todos nuestros amigos a reunirnos y volver a los gloriosos días de antaño en donde el deporte y la amistad era parte de la vida diaria".

<<<Volver