TRAS ESPECTACULAR CAMPAÑA. LICEO DE PULLINQUE CAMPEÓN EN BABY FÚTBOL MASCULINO

De pié: <prof. Félix Tillería. Sebastián Baeza. Andrés Roa. Mario Cifuentes. Patricio Coronado. Yamir Villanueva y Luis garrido. Abajo: Bernardo Morales. Sebastián Escobar. Roberto Arratia. Ángelo Millaguir y Daniel Riquelme.

Ver Imágen Ampliada

23/06/09

Exhibiendo una exitosa y perfecta campaña de triunfos deportivos, con 12 puntos en 4 partidos; el Liceo de Pullinque se quedó con la vuelta olímpica y la celebración por una nueva conquista, ésta vez en el baby-fútbol masculino.

Anoche de semi-fondo ante un frío que caló los huesos, jugaron su cuarto partido de la programación oficial, afuera estaban con calculadora en mano el resto de los técnicos; esperando el milagro del quinteto del Padre Sigisfredo. Si los amarillos ganaban habría cambios en las diferencias de goles y en el puntaje, de nada sirvieron los sahumerios y los rezos; por que Pullinque fue una verdadera máquina.

Un partido intenso de principio a fin, pero los pupilos de Luis Garrido y Felix Tillería fueron más consistentes y marcaron los tres goles del triunfo. Ángelo Millaguir apareció con el 1 a 0. Luego de impecable factura y buena asistencia de pases apareció Sebastián Escobar con dos tantos más y así completar el definitivo 3 a 0 ante el cuadro católico.

La campaña se inició con un 3 a 2 sobre el Fernando Santiván. 1 a 0 ante el Altamira. 1 a 0 sobre el Gastronómico y anoche 3 a 0 sobre el Padre Sigisfredo.

<<<Volver