BANCOESTADO PANGUIPULLI ATENDERÁ EN FORMA ESPECIAL HOY MIERCOLES, PARA QUE LA GENTE PARTICIPE EN “CRUZADA DE AMOR POR ÁNGEL”

Caupolicán Coñuepan Arcos, Agente Bancoestado Panguipulli

30/06/09

Una vez más el personal de la sucursal Panguipulli del Bancoestado formará parte de una nueva actividad de apoyo social. Se trata de la “Cruzada de Amor por Ángel”. El agente de esa entidad bancaria en entrevista con El Diario Panguipulli.cl entregó más alcances. Caupolicán Coñuepan Arcos, expresó: “Lo dijimos desde un principio, éste es un camino que hay que seguir. No podemos dejar solo a Ángel en ésta etapa. Es por eso que en conjunto con las mamás del curso de él, estamos organizando la “Cruzada de Amor por Ángel”. Nos pidieron que seamos parte de esa actividad solidaria, y la sucursal Panguipulli del Bancoestado junto a todo su personal están dispuestos a colaborar. Hoy miércoles 1 de julio se abrirá el banco en forma exclusiva desde las 15:00 a las 18:00 horas, recibiendo depósitos en forma especial para la cuenta de Ángel Jerez”.

En otro punto de la nota, el agente del Bancoestado nos señaló: “Posterior a ello nos trasladamos hasta el gimnasio de la escuela María Alvarado Garay. Donde se montará un espectáculo musical y artístico con la colaboración de los diversos colegios de la ciudad. Y así se dará a conocer el cómputo oficial de lo reunido en aportes económicos para Ángel”.

Caupolicán Coñuepan Arcos, solicitó a la comunidad que colabore en tan importante actividad social: “A través de éste medio invitamos a toda la comunidad, en forma especial a los comerciantes, empresarios y a toda la ciudadanía para que apoyen en ésta “Cruzada de Amor por Ángel”. A parte de los elementos clínicos que requiere, la cocina de su casa deberá modificarse para su desplazamiento en silla de ruedas. Es por eso que es muy importante el apoyo de toda la comunidad y que la gente deposite su aporte”.

<<<Volver