EN PANGUIPULLI SE INICIÓ CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS PARA LA FUNDACIÓN NIÑO Y PATRIA

09/09/09

La Fundación Niño y Patria de Carabineros de Chile esta realizando una campaña a nivel nacional con la finalidad de captar socios que puedan cooperar con un aporte voluntario mensual, lo que va en ayuda directa a los diferentes centros residenciales a lo largo de todo el país, es por eso que la Quinta Comisaría de Carabineros Panguipulli, invita a la comunidad a unirse a esta loable tarea. Su aporte es fundamental para entregar un verdadero hogar a los niños, niñas y jóvenes vulnerados en sus derechos y en situación de riesgo social.

En la región existe el Centro Residencial Valdivia ubicado en calle Donald Carter en Villa Gil de Castro, Sector Corvi .Fono: 63-214025, atiende en la actualidad 60 niños todos en riesgo social. Si desea hacerse socio, puede contactarse a los fonos 800371700 2318167 o 2319964o la pagina www.fundacionninoypatria.cl

Manifieste su intención y voluntad, comprometiéndose a efectuar un aporte en dinero mensual y permanente

¿Cómo?

Pago automático cuentas corrientes de Bancos: Chile, BCI, Santander Santiago, Scotiabank, Desarrollo, Security, BICE, Citibank, Boston y Edwards. Deposite su aporte mensualmente en cuenta corriente N° 159-29105-04 del Banco de Chile, a nombre de Fundación Niño y Patria, (vía transferencia RUT: 70.235.800-0) y comuníquelo vía correo electrónico: rrpp@fundacionninoypatria.cl, así lo incorporaremos a nuestra lista de benefactores.

El Mayor de Carabineros Ricardo Fierro Amigo señaló: “Se trata de una hermosa y loable misión en donde se invita a la ciudadanía de Panguipulli a participar. Existe una página web en donde la comunidad tiene más información al respecto. Lleguemos a tiempo con la ayuda hacia los niños y jóvenes que lo necesitan”.

FUNDACION NIÑO Y PATRIA

La Fundación Niño y Patria, es una entidad de derecho privado, sin fines de lucro y que tiene como principal misión ayudar a las tareas de Carabineros de Chile en el plano de su rol preventivo y social a favor de niños y niñas vulnerados en sus derechos, y jóvenes en riesgo social. Misión que realiza a través de la mantención de Centros Residenciales y ejecución de programas tendientes a su reinserción familiar y/o social, previniendo así la delincuencia infanto-juvenil.

Esta fundación cuenta con 7 Centros Residenciales a lo largo del país y el Instituto de Capacitación y Formación Psicosocial, se busca potenciar el desarrollo personal de los niños y adolescentes en riesgo social. Hermosa y gratificantes tarea que avanza con renovados bríos y hace suyo el concepto de “llegar a tiempo” para apoyar la labor preventiva de Carabineros de Chile en beneficio de la infancia. Los niños, niñas y jóvenes se lo agradecerán.

<<<Volver