16, 17 y 18 de octubre de 2009

EN OCTUBRE VAN LOS JUEGOS COMUNITARIOS ENTRE SAN MARTÍN DE LOS ANDES Y PANGUIPULLI

Hugo Rinaudo, Danilo Nahuel y Sergio Vivanco

29/09/09

La versión chilena de los Primeros Juegos Comunitarios entre la ciudad argentina de San Martín de los Andes y Panguipulli ya tienen fechas definitivas. A nivel local será los días 16, 17 y 18 de octubre de 2009.

El Diario Panguipulli.cl conoció mas detalles al entrevistar al Subsecretario de Deportes de la Intendencia de San Martín de los Andes, Sergio Vivanco: “Nuestro objetivo de venir a Panguipulli es avanzar y concretar una actividad para fortalecer los lazos de amistad con Ustedes y participar de una actividad deportiva y cultural”

Hugo Rinaudo, Jefe de Deportes de esa ciudad trasandina; dijo: “Más allá de lo deportivo, lo que deseamos es que los chicos de San Martín de los Andes conozcan amigos aquí en Panguipulli, y devolver la mano cuando Ustedes vayan hasta nuestra ciudad”.

La categoría será Sub-14 y los deportes a competir serán Básquetbol, Tae-Kwondo, Tenis de Mesa, Ajedrez en damas y varones. Pero el fútbol será en varones. En febrero Panguipulli viajará con sus deportistas a San Martín de los Andes.

<<<Volver