Jugaron con Católica y Fueron a un Partido de U. de Chile

AGRUPACIÓN DE APOYO AL DEPORTE DE MELEFQUEN VIVIÓ BONITA EXPERIENCIA EN LA CAPITAL

15/10/09

Lejos un fin de semana inolvidable fue el que vivieron los componentes de una institución de Melefquen quienes jugaron con Universidad Católica y vieron un partido de la Universidad de Chile.

Emilio Jaque Espina entregó más detalles a El Diario Panguipulli.cl: “Estuvimos en Santiago con la Agrupación de Apoyo al Deporte de Melefquen y su escuela de fútbol. Se jugó con Universidad Católica en sus impecables instalaciones. En la serie infantil se perdió 3 a 1. Y en la Juvenil los jugadores dieron un gran paso, a pesar de que se perdió por 5 goles 3. Más allá de los marcadores que fueron para los dueños de casa, lo que se ganó fue en experiencia. Debíamos jugar con la Universidad de Chile pero hubo un intensa tormenta hasta con granizos y eso complicó lo agendado y no pudimos jugar, pero si el plantel azul nos invitó a ver un partido oficial de la ANFP al estadio Mundialista de La Florida".

"Un fuerte impacto en lo social fue éste viaje, hubo niños que no conocían Santiago, y disfrutaron al máximo cada minuto de su estadía en la capital; a su vez conocieron lugares de interés”, finalizó diciendo Jaque Espina.

Otra de las iniciativas que los jóvenes de Melefquen es ir a jugar a Argentina y para ello se están preparando y la información será informada por ellos. Destacar que la municipalidad y los jugadores financiaron el viaje deportivo.

<<<Volver