Criadero Vista Volcán en Barrendero y Santanero

SEBASTIAN WALKER Y LUIS EDUARDO CORTES DE PANGUIPULLI GANARON RODEO INTERASOCIACIONES DE LA UNION

Cortes y Walker en postal corralera tras culminar el paseo de campeones

23/11/09

Alegría para todo el equipo que dirige Ricardo Walker Arangua, ya que sus jinetes Sebastián Walker y Luís Eduardo Cortes, entraron al Cuarto Toro y se quedaron con la Serie de Campeones del Rodeo Interasociaciones de La Unión corrido este fin de semana en esa sureña ciudad de la Provincia del Ranco.

El Diario Panguipulli.cl estuvo presente en la jornada corralera, que a pesar de una intensa garuga el público igual siguió de cerca las acciones en las quinchas.

En consecuencia el primer lugar que otorga el ansiado Requisito, mas los 10 Puntos para el computo nacional, el paseo con la reina, la cueca y los premios que fueron dos refrigeradores quedaron en manos de la collera panguipullense; compuesta por Sebastián Walker y Luís Eduardo Cortes en Barrendero y Santanero con 29 puntos. Los parciales fueron 8+4+10+7. Con tal faena la collera queda a 3 puntos para completar y sacar los pasajes para los rodeo clasificatorios, que son la antesala del Chileno 2010.

El segundo lugar para la collera padre e hijo de Eduardo y Álvaro Tamayo en Galanteo y Nudo Ciego con 27 puntos, con mancos propiedad de Santa Isabel.

El tercer puesto fue para una collera proveniente de la Asociación Cordillera del Club Puente Alto, se trata de Marcelino Romero y Gustavo Cornejo en Canciller y Payaso con 25 puntos.

El Sello de Raza fue para el ejemplar Galanteo montado por Eduardo Tamayo, propiedad del Criadero Santa Isabel de Agustín Edwards Eastmann.

La próxima cita será en Paillaco con un rodeo interasociaciones los días 28 y 29 de noviembre.

<<<Volver