Ante la Mirada Atónita de los Demás Competidores y en Medio de los Aplausos del Público Asistente.
PANGUIPULLI FUE UNA APLANADORA: VISTA VOLCÁN COMPLETÓ DOS COLLERAS Y SE QUEDÓ CON LOS TRES PRIMEROS LUGARES DEL RODEO DE PAILLACO

vista volcan

30/11/09

Ni el mejor guionista de una mega producción fílmica habría imaginado una final como la que se vivió ayer en la comuna de Paillaco, las mantas azul burdeo del Criadero Vista Volcán de Ricardo Walker Arangua completaron el paseo de campeones con las reinas al anca, bailaron cueca y se quedaron con los tres premios de la final del Rodeo Interasociaciones que organizó el Club “El Copihue”. 

El Diario Panguipulli. Cl estuvo presente en tan magna final deportiva en donde la comuna de Panguipulli fue una verdadera aplanadora.

El primer lugar fue para Sebastián Walker y Luís Eduardo Cortes. En Barrendero y Santanero con 31 puntos. Los parciales fueron de 8+11+4+8. Los refrigeradores y los aplausos para ese logro de corredores panguipullenses. Con esto completaron sus mancos y piensan en el Clasificatorio de Pemuco en la zona de Chillán para Marzo de 2010.

vista volcan

El segundo lugar del rodeo fue para los productos Vivo el Ojo y Poncho al Viento del Criadero Vista Volcán de Panguipulli. Con una espectacular carrera de 13 puntos en el cuarto toro aseguraron 4 puntos para el ranking nacional y se quedaron con las aspiradoras. Rostros alegres en Sebastián Walker y Luís Eduardo Cortes. Con ello quedan a tiro de cañón para así ir terminando “la pega” antes de tiempo. Los parciales fueron 5+7+5+13.-

vista volcan

El tercer lugar es un gran premio al esfuerzo y a la constancia. Manuel Astudillo y Diego Ordóñez también ante de la fecha acostumbrada, y con eficiencia de relojero completaron su pareja de llocos. El Cacharpeado y el Desquiciado, mancos criollos criados por Vista Volcán ya se ganaron un espacio en la planilla de los clasificatorios.
Los parciales fueron de 10+4+7+5.
Astudillo va por quinta vez a un clasificatorio, en las anteriores oportunidades logró premiar y llegar hasta Rancagua. En el caso de Ordóñez esta es su tercera ocasión y lleno de ilusión se comienza a preparar para el difícil camino del Chileno.

<<<Volver