CICLISMO AMTL TUVO SU GRAN FINAL EN PANGUIPULLI

22/12/09
De lujo fue la final del Circuito Ciclístico de la Asociación de Municipios Turísticos Lacustres, evento que se desarrolló en Panguipulli.
Llegaron delegaciones de Villarrica, Pucón y los dueños de casa. Curarrehue todavía debe explicaciones de su deserción de la competencia.
El Diario Panguipulli.cl estuvo presente y en la ocasión captamos algunas imágenes de lo que fue la exigente competencia pedalera.

Danilo Nahuel Hurtado, como Encargado de Deportes señaló: “De todo esto nosotros sacamos evaluaciones positivas. Lo primero en destacar es que la final se hizo acá es por la confianza que ha generado Panguipulli al resto de los municipios. La producción creemos que fue buena, solo que el circuito fue más o menos corto en distancia, pero lleno de desafíos. Nosotros siendo novatos en el ciclismo de montaña, igual logramos subir pedaleros al podium de honor.
Ahora todo se debe a un trabajo en equipo encabezado por el alcalde quien se preocupó personalmente de todos los detalles, junto al personal que dirige Pedro Pezo Salvo. Agradecer al Departamento de Jóvenes que dirige Richard Astroza que trabajaron durante todo el día domingo".

En otro punto de la nota Danilo nahuel Hurtado indicó: "No hubo ningún reclamo, no hubo accidentes y eso fue reconocido por los jefes de equipos y por la totalidad de los ciclistas.
En lo deportivo estamos muy felices porque al final de las cuatro fechas del circuito, los representantes de Panguipulli que por primera vez estaban en estas lides, lograran premiar.
Pucón y Villarrica llevan 20 años participando en triatlones, competencia de alto rendimiento y poseen deportistas en esa línea, nosotros en cambio con el puro corazón logramos que nuestros deportistas estén entre los mejores".

Danilo Nahuel Hurtado

"Ahora ya estamos claros que el próximo año se quiere repetir la misma formula de competencia y el desafío será encantar a más ciclistas especialmente jóvenes”, concluyó nuestro entrevistado .

<<<Volver