TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI CAMPEONES DE CUADRANGULAR ORGANIZADO POR DEPORTIVO JUVENTUD EN LANCO

10/01/2011
Con tres partidos ganados y sendos marcadores, fue la formula que permitió a Los Talentos de Panguipulli alzarse campeones de de un cuadrangular alo 1997 organizado por el Club Juventud de lanco este fin de semana.

Un 7 a 0 sobre O”Higgins. Los goles con Diego Quezada y 3 conquistas. Nicolás Araya con 2 tantos. Y el aporte personal de Luis Hermosilla y Aldo Valencia con 1 gol cada uno.

El segundo triunfo lo obtuvieron ante San José de la Mariquina por 3 goles a 0. Las redes conocieron a Aldo Valencia, Diego Quezada y Nicolás Araya.

Y la guinda de la torta fue un 9 a 0 sobre los organizadores.
2 goles de Luis Hermosilla. 2 Luis Felipe Marchant. Y en la personal llegaron las individualidades de leo Arias, Diego Quezada, Aldo Valencia, Nicolás Araya y Vicente Maragaño.

<<<Volver