Organiza Departamento de Turismo
HOY MIERCOLES KAYAK NOCTURNO EN LAGO PANGUIPULLI

18/01/2011
Hoy miércoles va la segunda versión del Kayak Nocturno que organiza el Departamento de Turismo. La actividad se inicia a las 20:30 horas en la bahía del Lago Panguipulli y culmina en la marina de las Cabañas Viejo Roble.

Mas detalles entregó Alex Olguín a El Diario Panguipulli.cl: “Por razones climáticas no se pudo realizar durante el fin de semana y es por eso que va este miércoles. Se trata de una navegación en kayak muy básico, iniciándose en el balneario, contemplándose varios puntos de la bahía como el Humedal y una visita a la marina de las Cabañas Viejo Roble quienes están colaborando con esta actividad”

¿Cuáles son las exigencias para quienes deseen participar?
Cada navegante debe llevar una linterna frontal, chaleco salvavidas, y ceñirse a las reglas de las personas encargadas de la excursión. Nos acompaña la Armada de Chile a través de la Capitanía de Puerto del Lago Panguipulli.

En otro punto de la nota Alex Olguín señaló que los cupos son limitados y que contempla equipamiento para quienes no lo posean y no tiene ningún valor comercial. Solo deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Panguipulli.

<<<Volver