EL TAE KWONDO CHILENO RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A LUIS WALDO RIADI RIADI Y LO NOMBRÓ CINTURÓN   NEGRO 9no. DAN EN CATEGORÍA DE GRAN MAESTRO

30/01/2011
“Gracias a todos y ojalá lo recuerden siempre”, fueron las palabras de la Señora Garibe Aleuy vda. de Riadi tras recibir junto a sus hijos Karim y Leyla el Cinturón Negro 9no. Dan en categoría de Gran Maestro en un homenaje póstumo que rindiera el Tae Kwondo de Chile a la figura de sus esposo Luis Waldo Riadi Riadi.


La ceremonia cargada de emoción se realizó durante la inauguración del IX Campeonato Internacional de Tae Kwondo Copa del Lago 2011 realizado durante el fin de semana en Panguipulli y donde se dieron cita más de 500 competidores de argentina y de todo Chile.

Maestro 7mo. Dan, Juan Hidalgo Jara y Señora garibe Aleuy vda. de Riadi

En dicha oportunidad también se distinguió con el premio “Luis Riadi Riadi”  al Maestro 7mo. Dan, Juan Hidalgo Jara, en reconocimiento  a los principios y valores que ostentaba en vida Don Luis Riadi. La distinción fue entregada por la Señora Garibe Aleuy vda. de Riadi.

Maestro Sergio Albornóz y Señora Garibe Aleuy vda. de Riadi

Culminada la ceremonia El Diario Panguipulli conversó con la Señora Garibe Aleuy vda. De Riadi oportunidad en que se refirió al homenaje que se le rindiera a su esposo: “para mí y mi familia es un inmenso honor, alegría a la vez, y aunque con un poco de pena recibir este reconocimiento que hace la Federación de Tae Kwondo de Chile en la persona de mi esposo. Este es uno de los  reconocimientos más emotivos en los que he estado presente. Agradezco a todos ellos, de todo corazón, que esto siga adelante y de alguna manera les seguiremos apoyando y ayudando en lo que podamos. A todos, muchísimas gracias.

Luis Karim Riadi Aleuy

Luis Karim Riadi Aleuy, hijo de don Luis Riadi Riadi: “Para nosotros es un tremendo orgullo ser considerados en una disciplina como esta en Panguipulli, y cuyo principal campeonato lleve a futuro el nombre de nuestro padre. Como familia estamos muy agradecidos por este reconocimiento tan grande y tan significativo para todos nosotros. Por lo mismo, quisiera agradecer a los gestores de este reconocimiento en la persona del Maestro Sergio Albornóz, a todos los integrantes de la escuela de Tae Kwondo, Horang Yi de Panguipulli, a la Federación de Tae Kwondo de Chile,  por este gesto de tan grande honor con que han distinguido  a mi padre. A todos muchísimas gracias”.

Diputado de la República, Gastón Von Mühlenbrock: “Que bueno que no quede en el olvido nuestro querido amigo “Chito” Riadi, una persona que siempre estaba en todas las cosas importantes de Panguipulli. Aquí hay un agradecimiento muy importante de parte de la federación”.

A contar del próximo año el campeonato internacional de Tae Kwondo que se realiza en Panguipulli se llamará, “Campeonato Internacional Copa  Luis Waldo Riadi Riadi”.          

<<<Volver