SE CONSTRUIRÁ EN PANGUIPULLI: DIPUTADO GASTÓN VON MÜHLENBROCK AGRADECIÓ Y VALORÓ LA APROBACIÓN DEL PRIMER POLIDEPORTIVO PARA LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Diputado Gastón Von Mühlenbrock Zamora

08/08/2012 - 11.30 Horas.
Hace pocos minutos el Diputado Gastón Von Mühlenbrock Zamora confirmó a El Diario Panguipulli.cl, que tras un largo proceso y análisis se concluyó con  la aprobación, por parte del Instituto Nacional del Deporte –IND-, del anhelado Polideportivo para Panguipulli, primero en la Región de Los Ríos, y respecto del cual el Diputado Von Mühlenbrock Zamora tuvo una destacada participación, ya que desde el inicio de la aspiración local estuvo permanentemente preocupado y en constantes reuniones con el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, para que este proyecto culminara en una primera etapa con su aprobación, lo que le fue comunicado al parlamentario en horas de esta mañana.

Tras la aprobación del proyecto, el parlamentario se mostró conforme y feliz y seguidamente señaló a El Diario Panguipulli.cl, que se trata de una inversión del orden de los 1.200 millones de pesos, para una construcción de l.000 Mtrs2, que contempla la implementación deportiva completa”.  

Más adelante puntualizó: “Espero que  con el proyecto ya aprobado, las autoridades de Panguipulli ejerzan el máximo de eficiencia y prolijidad para cumplir con los requerimientos del proyecto, de manera que antes de fines de año se tenga licitada la obra, para iniciar trabajos durante los primeros meses del próximo año y tener concluido el Polideportivo a más tardar a fines del año 2012”.

El parlamentario se mostró feliz, ya que después de un largo trabajo se logró un final feliz que hará justicia a todos los deportistas de panguipulli, quienes tendrán un moderno y completo recinto deportivo para  la práctica de deportes después de largos  años de espera. “Nuestra gente de Panguipulli tendrá un recinto con condiciones dignas y un gimnasio de primer nivel. Es un gimnasio cuyo proyecto se hizo en España, que viene con todo el equipamiento, con una inversión cercana a los 1200 millones de pesos, con una construcción que pasa los mil metros cuadrados”, dijo.

Por último expresó: “Ahora los equipos municipales deben moverse bastante rápido por todo el proceso que viene en el  IND. Hay que gestionar cada uno de los pasos, los que se deben hacer  pronto, me refiero a la licitación pública. Cosa que el primer trimestre del año 2012 se inicie la construcción del polideportivo y tener hecho realidad ese sueño a fines del próximo año”, concluyó.

<<<Volver