EN LANCO: TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI EN CATEGORÍA 2002 LOGRÓ EL PRIMER  LUGAR EN CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE INVIERNO

16/08/2011
Por segundo año consecutivo los Talentos Deportivos de Panguipulli se quedan con el Campeonato de Baby-Fútbol de Invierno 2011. Esta vez fue el turno de la categoría 2002.

Para salir campeón tuvieron una gran jornada de esfuerzos logrando vencer en el primer encuentro a Juventud de Lanco por 6 x 0 donde los goles fueron convertido por: Vicente Mera 3, Gaspar Navarro 1, Christopher Rosas 1, Esteban Martínez  1.

Para en el segundo duelo hubo un tropezón, cayendo derrotados ante  O’Higgins de Lanco por 3 x 2, los goles fueron anotados por: 1 Diego Henríquez 1 Vicente Mera

Para la final se enfrentaron a San José de la Miriquiná donde los Talentos demolieron a su similar con una goleada de 9 x 0 y con los goles de: 5 Vicente Mera 2 Gaspar Navarro 2 Diego Henríquez y con este resultado Los Leoncitos lograron coronarse  como los monarcas del torneo.

+

1º Talentos Panguipulli
2º O’Higgins de Lanco
3º San José de la Mariquina
4º Juventud de Lanco

También su categoría 2000 se enfrentó a la Escuela de Juventud en dos encuentro disputando la copa Áridos Gatica donde en el primer encuentro cayeron por 3 x 2 los goles fueron de Bruno Oliva con 2 conquistas.

En el segundo encuentro ganaron por 2 x 0 con goles de: 1 Bruno Oliva, 1 Carlos Loaiza y con este resultado también se traen la copa a Panguipulli.

<<<Volver