EN PANGUIPULLI: TODO UN ÉXITO FUE EXPOTUERCA 2011 ORGANIZADA POR AVENTURA TUERCA SIETELAGOS

25/09/2011
Con una alta presencia de público en la Avenida Costanera se desarrolló la Expotuerca 2011, evento organizado por Aventura Tuerca Sietelagos.

Motos de todos los tipos, autos enchulados, maquinaria agrícola y los Fiat 600 con piques demostrativos, dieron un vuelco a la tarde de día domingo.

Estaban Vargas Ruiz es el Presidente de King of Race, organización que llegó desde La Unión a apoyar a los tuercas de Panguipulli, al evento le puso nota 7: “Es algo muy bueno lo que está sucediendo con la gente de Panguipulli, el tuning tiene adeptos en todos los lados y es bueno que ahora estén organizados. Se pueden hacer más competencias, se ven nuevos rostros y nacen amistades en torno a los vehículos. Aquí más que hobby lo que nos mueve es hacer buenos amigos en todo Chile. El evento que se hizo en Panguipulli le pongo nota 7, aquí hubo de todo, motos, jeeps, Fiat 600”.

Cristian Barrientos González en entrevista con El Diario Panguipulli.cl se mostró muy feliz por el resultado de la actividad: “El evento que logramos montar con los socios ha cumplido con el objetivo que era mostrar lo que hace nuestro Club Aventura Tuerca Sietelagos. Que haya venido gente de La Unión, Paillaco, Valdivia, San José de la Mariquina, y Malalahue es bueno para nosotros, nos sentimos apoyados, como organizadores esa actitud la agradecemos”.

¿Qué es lo que viene?

Un gran desafío que es trabajar para lograr armar una pista para la gran final del Campeonato Regional de Fiat 600, y que está programada para el domingo 16 de octubre. Es un gran sueño, debemos trabajar como club para alcanzar esa meta.

Con la gran cantidad de público que llegó, y la variedad exhibida por los organizadores, los tuercas de Panguipulli pasaron con éxito la prueba de fuego.

<<<Volver