Amplia Asistencia de Técnicos
CON GRAN ÉXITO CULMINAN CHARLAS REGIONALES DE BÁSQUETBOL

22/10/2011
Deportistas de la región agradecieron el aporte de la iniciativa que Club Deportivo Valdivia, Colbún y la Municipalidad de Los Lagos organizaron durante el mes de octubre.

Con la presencia del alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, y de representantes de la empresa Colbún, el pasado 17 de octubre se dio término al Ciclo de Charlas Técnicas de Básquetbol, las que se llevaron a cabo en el Gimnasio Municipal de  Los Lagos.

La actividad consistió en tres encuentros gratuitos y abiertos al público interesado, durante los cuales aproximadamente 40 vecinos provenientes de Los Lagos, Panguipulli, Mafil y Valdivia pudieron aprender de la mano del director técnico de Club Deportivo Valdivia (CDV), Marcos Betramella, y del árbitro federado Pablo Oyarzún.

Según Gonzalo Russi, Jefe de Asuntos Corporativos de Colbún, “esta actividad forma parte de uno de los pilares de la política relacionamiento comunitario de nuestra empresa, que consiste en apoyar al desarrollo del deporte. Estamos muy contentos con lo que esto significa para los fanáticos del básquetbol en nuestra región, que como se sabe, son muchos”.

El ciclo de charlas culminó con la entrega de un certificado respaldado por la Federación Chilena de Básquetbol a los asistentes, quienes agradecieron al CDV, la municipalidad y a la empresa por este aporte al desarrollo y fomento de la actividad deportiva en la región.

Al respecto, Alex Garrido, entrenador de nivel básico que asistió a la convocatoria, señaló que “aprendimos mucho de los profesionales que nos acompañaron. Ellos nos enseñaron a motivar a nuestros equipos y de alguna manera ampliaron nuestro conocimiento técnico del deporte. La verdad es que agradecemos mucho el compromiso que la empresa Colbún ha mantenido desde hace un buen tiempo con los basquetbolistas de nuestra zona”.

<<<Volver