EN PANGUIPULLI: CENTRO DE AYUDA FRATERNA SAN SEBASTIÁN  RINDIÓ CUENTA PÚBLICA

12/01/2015
En sus dependencias y como acontece desde sus inicios esta institución benéfica ofreció nuevamente cuenta de su ejercicio contable y administrativo correspondiente al año 2.014.

El detalle es el siguiente:

Estos aportes fueron donados por 176 personas. Entrega de aportes a los usuarios.

Con estas donaciones han sido beneficiadas 829 personas.

Se han entregado doce canastas ( una cada mes )   de alimentos a la señora Miriam Paredes, voluntaria  a cargo del Comedor todo el año.

En el transcurso del año se celebraron: el día de la Madre, Pascua de Resurrección, día del Niño, Fiestas Patrias y Navidad. En cada ocasión hubo alimentación especial y entrega de  presentes a cada uno de los/as asistentes.

Como tradicionalmente acontece, a nombre de nuestros socios cooperadores y personas de la comunidad, con nuestro voluntarios el 24 de diciembre, en sus domicilios urbanos y rurales ( Huellahue y Puyehue ) 103 familias recibieron una CENA NAVIDEÑA; caramelos y presentes los niños.

Se agradece públicamente a particulares, instituciones y empresas sus aportes a lo largo del año , como por ejemplo, un empresario anónimo que paga el consumo anual del pan. Entre otros el Instituto IPG, la Municipalidad, La Escuela María Alvarado Garay, los alumnos de la asignatura de religión evangélica de los segundos medios C y D  del Liceo Altamira, los alumnos de la asignatura de Religión Evangélica de la Escuela Rural Coihueco, los profesores de esta última escuela también. A todos ellos nuestros agradecimientos y bendiciones.

Como hubo cambio de Directorio se aprovechó la ocasión de hacer una mirada retrospectiva en el tiempo adjuntado a la rendición  un resumen histórico  de ingresos de insumos donados  y entregados entre el año 2009 y el 2014:

En la oportunidad el Presidente presentó el nuevo Directorio que tiene vigencia dos años, los invitó a sostener una especial dedicación por tan delicada función voluntaria y destacó como ejemplo de servicio  a Mariela Fuentealba Millaguir que cumplió labores de secretaria,  su madre Yolanda Millaguir González que cumplió el rol de Vicepresidenta y de su  padre Sergio Fuentealba Contreras en el cargo de Tesorero.

Al finalizar sus palabras el presidente hizo mención que una copia de ambos documentos llegará a las manos de los 300 socios cooperadores vigentes, personas, y autoridades vinculadas directamente con el Comedor San Sebastián; también agregó: “ a la comunidad les digo en nombre del Directorio que sigan confiando en nosotros porque mantendremos el timón firme, con seguridad y fe en el futuro porque nadie puede dejar de tender la mano a nuestra gente más desposeída”.

<<<Volver