01/11/2017: “Dulce o travesura”
COMERCIO DEL CENTRO FUE EL MÁS VISITADO: LA LLUVIA NO FUE IMPEDIMENTO PARA QUE CIENTOS DE NIÑOS CELEBRARAN LA FIESTA DE HALLOWEEN EN PANGUIPULLI

01/11/2017
A fines de los años 90 la celebración pagana de Halloween llegó a Panguipulli y hoy se mantiene firme, así queda demostrado por la mayor calidad de producción de trajes y maquillajes de los pequeños, que juntos a sus familiares más adultos  recorrieron las calles “intimidando” a los dueños de casa y establecimientos comerciales con la clásica frase: “dulce o travesura”.

Las imágenes de El Diario Panguipulli.cl, y las facilitadas por algunos Lectores de El Diario Panguipulli en Facebook, dan cuenta que los maquillajes, texturas y trajes de un alto nivel de producción.

La lluvia en esta oportunidad no fue impedimento para que los niños tocaran las puertas de las viviendas de todo Panguipulli.

Los jóvenes también tuvieron su espacio para ser parte de la mítica Fiesta de Halloween, algunos acogieron el llamado de una discotheque local y se disfrazaron para acceder a la celebración e intentar ganar los premios al mejor disfraz.

Así y todo Halloween culminó oficialmente sin mayores alteraciones. A continuación en El Diario Panguipulli.cl una galería con algunas imágenes de lo vivido en las última horas.

<<<Volver