08/02/2021: Atención se realiza de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas • Para seguir entregando la mejor atención, un equipo de funcionarios de ChileAtiende atenderá en nuestra Oficina Móvil de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas. • Las personas usuarias también pueden utilizar los otros canales de orientación y atención: Call Center 101, portal Chileantiende.cl y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. 08/02/2021 “Hemos realizado nuestro máximo esfuerzo para seguir atendiendo a nuestros usuarios, y para ello habilitamos nuestra oficina móvil que estará atendiendo, desde este lunes a las 9:00 horas, en el sector de Plaza San Sebastián. Seguiremos trabajando en conjunto con las autoridades para encontrar, a la brevedad, una instalación más permanente”, dijo la Directora Nacional (s) del IPS y su red ChileAtiende, María Soledad Ramírez, quien además informó que no hay funcionarios afectados, luego del incendio que afectó las instalaciones ubicadas en el edificio municipal, ocurrido durante la noche del viernes pasado. Por su parte el director regional de Los Ríos, Luis Palma Campos, señala que “estamos haciendo todo lo posible para dar continuidad operativa a la atención presencial de los usuarios y usuarias de la comuna de Panguipulli, desplegando a nuestros equipos de la región y agradeciendo a la vez la colaboración de la región de la Araucanía quien nos facilitó IPS Móvil”. Cabe recordar que para conocer el funcionamiento de las sucursales de la red ChileAtiende del IPS, se puede visitar el sitio www.ips.gob.cl. ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN Invitamos también a los usuarios y usuarias del IPS de Panguipulli a visitar nuestro canal remoto de atención, donde podrán encontrar información y orientación sobre distintos servicios del Estado. Consulte en: • Sitio web www.chileatiende.cl y sitio web www.ips.gob.cl y su sistema de Video Atención, incluida en lengua de señas. Prensa IPS y su red ChileAtiende. • Redes sociales de ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram. Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. • Call Center 101. Horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas. |