30/10/2021: Niños y niñas deberán esperar hasta el próximo año
PARROQUIA SAN SEBASTIÁN DE PANGUIPULLI SUSPENDIÓ CELEBRACIÓN DE LA "FIESTA DE LA LUZ Y LA VIDA" POR SEGURIDAD SANITARIA

Fotografía de archivo.

30/10/2021
La Parroquia San Sebastián suspendió hasta el próximo año la "Fiesta de la Luz y la Vida", fiesta que la Iglesia Católica de Panguipulli celebra celebra cada 31 de octubre. La pandemia no ha terminado, además que es complicado controlar a los niños en un ambiente de fiesta, se informó. Solo se mantendrán las actividades esenciales en torno al Templo San Sebastián.

Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, Párroco de Panguipulli.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl, el Párroco de Panguipulli, Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, confirmó que "nosotros hemos decidido suspender la "Fiesta de la Luz y la Vida" hasta nuevo aviso, principalmente por la pandemia, lo que nos hace difícil poder controlar el tema sanitario".

Nosotros, agregó, "vemos el esfuerzo que hacen los distintos establecimientos educacionales, donde existe un estricto control sanitario. Entonces, es ilógico romper lo que ya están haciendo con mucho sacrificio los colegios. La actividad la dejaremos para el próximo año. Nuestra fiesta de la luz no va, eso para que todos estemos seguros y así evitar cualquier tipo de propagación del Covid-19".

Finalmente, el párroco aseguró que "en la Parroquia San Sebastián estamos con las actividades que son esenciales como la Santa Misa y la celebración de algunos sacramentos".

<<<Volver