12/08/2022 12/08/2022 Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Negrón. “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Según lo informado por Dirección Meteorológica de Chile a través de su Informe de Riesgo Meteorológico y Pronóstico Público en Los Ríos se prevé la ocurrencia de viento normal a moderado, entre la madrugada y tarde del sábado 13 de agosto, de hasta 60 km/h. El ejecutivo invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la página web y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 y el envío de mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020. “Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Negrón. |