SE INICIÓ CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL "COPA PANGUIPULLI"

08/01/2010
Se inició la segunda versión del campeonato de fútbol infantil organizado por Los Talentos Deportivos. Tras la ceremonia de inauguración y puntapié inicial de parte de Erica Linnebrick, esposa del alcalde René Aravena Riffo.

 A la cita llegaron todos los equipos menos Junín de los Andes que pese a todas las facilidades brindadas en territorio chileno, no pudieron concretar su viaje por razones de fuerza mayor. El Pastor Ernesto Meza fue quien bendijo la competencia, hubo un momento para Dios en ceremonia.

Alcalde René Aravena y Erica Linnebrick

El Alcalde René Aravena Riffo señaló a El Diario Panguipulli.cl: “Es importante destacar los logros obtenidos por Los Talentos Deportivos de Panguipulli, ahora ya está en marcha la segunda versión de la Copa Panguipulli. Como municipalidad los estamos apoyando en todo lo que se pueda, es lindo ver a los niños participando del deporte. Es reconfortante el que hagan deporte, a veces una a través de las noticias se informa de que hay jóvenes detenidos por droga, accidente de transito con víctimas fatales por consumo de alcohol. Un mundo con tanta maldad y con problema. Por eso que iniciativas como esta siempre contarán con el respaldo de este alcalde”.

Hugo Velazquez González

Una nutrida agenda de compromisos no permitió a Zenén Valenzuela estar presente en la jornada inaugural, en reemplazo del director regional de Chiledeportes estuvo Hugo Velazquez González: “No se puede dejar de destacar que las iniciativas deportivas durante el actual gobierno han sido muchas. Aquí está presente un instrumento de apoyo que es el 2 % del FNDR, aquí hay más de 100 compitiendo, aquí se ve el fruto del trabajo de muchas horas. Felicitar a los organizadores por tan bonito torneo”.

Caupolican Coñuepán Arcos

Caupolican Coñuepán Arcos a nombre de los organizadores expresó: “La fiesta deportiva ya se inició y estamos felices por que las cosas hasta el momento marchan bien. Serán tres días de bonita competencia y sana recreación para todos los niños. Solo esperamos que el publico nos acompañe en este campeonato”.

<<<Volver