Baloncesto Femenino de Verano
EN PANGUIPULLI: DEPORTIVO ESPAÑOL SE QUEDÓ CON LA COPA COLBÚN 2010

02/02/2010
Un feliz desenlace tuvo la Copa Colbún 2010 en Panguipulli. Las chicas del Deportivo Español de la mano de su Técnico Miguel Jaque Espinoza se impusieron por 38 a 17 ante el cuadro del Deportivo Panguipulli compuesto por avezadas basqueteras.
La suma de los partidos y los puntos de diferencia hablan de tan son 2 unidades para coronarse campeonas.

Una final con un buen marco de público en donde se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a los equipos participantes. Fue Luis González en calidad de coordinador general del campeonato quien tuvo la “misión” de entregar cada uno de los estímulos. 

El cuarto lugar lo ocupó el equipo del Centro de Salud Familiar de Panguipulli. Karina Silva recibió la distinción y además fue premiada con el Espíritu Deportivo.

El tercer puesto fue para el Deportivo Panguipulli.

En la oportunidad la Escuela Horag-Yi se sumó a la entrega estimulos, otorgando a las jugadoras de su equipo una medalla especial a nombre del Tae Kwon-Do de Panguipulli.

Chevy Martínez recibió la medalla al Fair Play

Segundo lugar para la Escuela Horang-Yi.

isidoramoraga

Isidora Moraga Ibar recibió el trofeó de campeonas en su calidad de Capitán del Deportivo Español.

colbun

Ver Imagen Ampliada

Fernanda Obando fue elegida como la Mejor Jugadora de la Copa Colbún 2010

Para el Departamento de Deportes la actividad fue calificada como muy positiva: “Es bueno otorgar un canal de participación a las mujeres de Panguipulli. Ellas necesitan liberar tensiones y hacer cosas distintas a las que realizan en forma cotidiana. Agradecer a Colbún su colaboración y comienzan los preparativos para otra actividad que realizaremos en conjunto y es voleyball playa duplas. Ya estaremos informando la fecha oficial y los premios serán bastante atractivos, así es que ha prepararse”, culminó diciendo el profesor Danilo Nahuel Hurtado.

<<<Volver