Final Será Hoy a las 18:00 Horas
SILVA Y GONZÁLEZ VAN POR LA COPA “LIBRERÍA COLÓN” EN TENIS DE EX-ALUMNOS EN PANGUIPULLI

25/02/2010
Todo un éxito ha sido el campeonato de tenis de ex-alumnos el cual se está jugando en las canchas de la Avenida Costanera en Panguipulli.

Iniciativa que cuenta con el respaldo de Librería Colón que ha dispuesto un hermoso trofeo para tan importante evento. Además se cuenta con el apoyo del gobierno municipal a través de su Departamento de Deportes: “Ha resultado bastante bien el certamen, se cuenta con el todo el respaldo de los ex-alumnos del profesor Víctor Sáez quien nos ayudó mucho cuando éramos niños. Se ha visto un renacimiento de la actividad y eso es bueno y lo queremos mantener así” señaló el profesor Danilo Nahuel Hurtado.

Ayer en las semifinales Mauricio Silva se impuso por 6/2 y 6/0 a Giovanni Jude.
Eduardo González en TB se impuso a Gerardo Cortés en los dos primeros sets la cuenta fue 7/6 y 6/7 en un interesante partido.

“Queremos invitar a toda la comunidad a la gran final que se juega hoy a las 18:00 horas y luego proceder a la premiación oficial. La entrada es liberada y sería bonito que todos los ex-alumnos vengan al evento. Por estas canchas han pasado muchas generaciones” culminó diciendo Danilo Nahuel a El Diario Panguipulli.cl.-

<<<Volver