HOY CULMINA TALLER DE TENIS EN VERANO CON APORTES DEL GOBIERNO REGIONAL EN PANGUIPULLI

26/02/2010
Un gran éxito resultó ser el Taller de Tenis en Verano iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Panguipulli y que contó con el gran respaldo del Gobierno Regional de Los Ríos.

Lo bueno fue un número de 20 niños que no sabían nada de tenis y que conocieron las nociones básicas de mano del profesor Luis González Manríquez, y que rigurosamente asistieron a todas sus clases. Lo malo es que el taller culmina hoy y el futuro de los peques por el momento es incierto.

Los papás valoraron mucho la iniciativa y agradecieron a quienes hicieron posible para que sus regalones accedieran a algo que se veía tan lejano pese a estar prácticamente en el corazón de Panguipulli.

Danilo Nahuel Hurtado

“Felicitar al profesor Luis González porque con un alto profesionalismo impartió sus conocimientos a los niños. A los padres les agradecemos el que nos hayan confiado a sus hijos para enseñarle algo nuevo. Estamos trabajando una estrategia y es solo cuestión de tiempo para que la Escuela Municipal de Tenis sea una gran realidad” dijo Danilo Nahuel Hurtado a El Diario Panguipulli.cl

Mientras que el edil René Aravena Riffo descansa en el alto grado de “creatividad” del Departamento de Deportes para una solución a esa situación.

De paso confirmó apoyo al Club de Remo del Lago Panguipulli: “A un costado de las canchas de tenis en un sector que da a la costanera habilitaremos un espacio donde se instalarán unos containers que sirvan para guardar los botes y los implementos de esa institución. Ellos se merecen más y mejores cosas, pero de a poco iremos solucionando problemas para esa gente que con mucho esfuerzo han salido adelante”.

<<<Volver