ESTUDIANTES DEL CENTRO EDUCACIONAL ALTAMIRA DONARON ALIMENTOS AL CENTRO DE AYUDA FRATERNA SAN SEBASTIÁN

23/04/2010
El directorio del Centro de Ayuda Fraterna informa a la comunidad y a la vez agradece publicamente la colaboración en alimentos por parte de los alumnos del Centro Educacional Altamira de nuestra ciudad.

Roger Pérez Ulloa, presidente a nombre del organismo que recibió la colaboración de los jóvenes señaló a El Diario Panguipulli.cl: “Una vez más, el espíritu de generosidad que hacen gala los jóvenes de nuestra ciudad para con los más desvalidos. En este caso específico estamos refiriéndonos a los educandos del Liceo Altamira, quienes representados por sus líderes del Centro General de Alumnos han hecho el siguiente aporte en alimentos no perecibles a nuestro Comedor:
46 kilos de arroz
30 litros de aceite
30 kilos de sal
33 tarros de jurel
65 sachets de salsa de tomate
30,5 kilos de legumbres variadas
37 paquetes de tallarines
43 bolsas de fideos
04 paquetes de fideos para sopa.

Lo que prevalece mediáticamente es la estigmatización de los jóvenes como personas sin valores y de comportamientos poco coherentes con una sociedad de paz y armonía, pero, ejemplos como este nos indica lo contrario, por tal motivo lo resaltamos. Muchas gracias en nombre de los Socios Cooperadores, del Directorio y muy especialmente de quienes son nuestro afán diario”.culminó señalando el presidente del Centro de Ayuda Fraterna San Sebastián.

<<<Volver