Este Sábado Huachipato Será la Visita
CON UN TRIUNFO Y UNA DERROTA INICIAN TALENTOS DEPORTIVOS DE PANGUIPULLI SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA INACAP

11/05/20010
De dulce y agraz fue la primera fecha de la Copa Inacap para los dirigidos del profesor Eder Anabalón. Los Talentos Deportivos de Panguipulli en la Serie 96 cayeron derrotados ante Comercial de Villarrica.

En el partido de fondo los jugadores de Panguipulli ganaron por 3 goles a 1, en un partido de trámite normal, en la Categoría 97.
Las redes fueron conquistadas por: Luis Hermosilla, Matías Manquepan y Álvaro Aedo.

Este sábado 15 de mayo será un día crucial para la comunidad de Panguipulli, a como de lugar hay que repletar el Estadio Municipal ya que viene de visita el Club Deportivo Huachipato con su filial de Los Ángeles y se jugarán tres partidos del torneo que está organizando Inacap en las serie  96,  97 y 98.
La entrada tendrá un módico valor de $ 500.- y los fondos recaudados ya tienen un destino social en una familia de nuestra ciudad.

Ha sido una rica experiencia para los niños, cuerpo técnico y sus padres el poder ser parte del circuito de Inacap. Es por eso que públicamente agradecen la colaboración de Lácteos Chauquen, Bancoestado y Municipalidad de Panguipulli.

<<<Volver