Alumnos de la Escuela Horang Yi de Panguipulli
REPRESENTANDO A CHILE  OBTUVIERON UNA MEDALLA DE ORO, TRES DE PLATA Y UNA DE BRONCE EN OPEN BRASIL 2010 DE TAE KWONDO. CHILENOS SE CORONARON COMO MEJOR EQUIPO EXTRANJERO DEL CAMPEONATO EN SAO PAULO
    

 
03/08/2010
Un espectacular resultado obtuvo la escuela Horang Yi de Panguipulli representando a Chile y Región de Los Ríos en el Open Brasil 2010 de Tae Kwondo.

La justa deportiva internacional se desarrolló el pasado fin de semana en Sao Paulo, Brasil. 6 fueron los competidores que viajaron la pasada semana, 5 de Panguipulli y 1 de Valdivia, quienes retornarán al país el próximo fin de semana con una medalla de oro, Sofía Capararo Matulic. Tres de plata; Lia Capraro Matulic; Paulina Lleufuman, y Fernanda Albornoz con Paulina Lleufuman en combate parejas. Una de bronce; Diego Romero, todos en sus respectivas categorías. Además, Sofía Capraro Matulic obtuvo el 3er. Lugar en el Miss Taekwondo, Open Brasil 2010, Fernanda Albornoz Rojas fue elegida la mejor competidora juvenil del torneo y el equipo chileno se coronó como el mejor equipo extranjero de la justa deportiva internacional.

Todos los deportistas que obtuvieron Medallas son de la Escuela Horang Yi de Panguipulli que dirige el Maestro 4to.Dan, Sergio Albornoz Asenjo.

<<<Volver