FERNANDA ALBORNOZ ROJAS: “NUNCA PENSAMOS QUE LLEGARÍAMOS A UN SITIAL TAN ALTO EN EL OPEN DE TAE KWONDO EN BRASIL”

Fernanda Albornoz Rojas

07/08/2010
Fernanda Albornoz Rojas lloró a mares cuando abrazó ésta mañana a su madre María Paz Rojas. La emoción de estar de vuelta en Panguipulli y de haber cumplido con creces una participación internacional representando a Chile.

Reconoce que nunca imaginó que sus amigos y más cercanos estarían esperándolos desde muy temprano en el terminal de buses.

A la hora de la evaluación y con su sinceridad acostumbrada dijo a El Diario Panguipulli.cl: “La evaluación es buena y si hay que poner nota lo justo es un 7.
Porque superamos ampliamente todas las expectativas en un 100 %.
El Maestro Sergio Albornoz Asenjo antes de iniciar el viaje a Brasil nos dijo que tras los intensos entrenamientos, ahora llegaba la hora de la verdadera prueba y era combatir con los mejores.
También nos dijo que el objetivo en logros deportivos era obtener tan solo una medalla. Ayer llegamos a Chile y ésta mañana a Panguipulli don una medalla de oro, dos de plata, una de bronce, dos medallas testimoniales y fue producto de hacer buenos combates y cómo equipo estamos muy contentos. Soy sincera y le digo que nunca pensamos que llegaríamos a un sitial tan alto en el Open de Tae Kwondo de Brasil”.

El ser recibidos como héroes deportivos del Bicentenario en Panguipulli ¿Cómo lo asumen?
Fue algo que no esperábamos, un recibimiento lleno de cariño y que ustedes estén felices por nuestros logros, lo consideramos cómo algo muy espectacular.

¿Sigue con más fuerza en el Tae Kwondo?
Estoy contentísima hemos llegado como Escuela Horang-Yi a un nivel muy alto. Cómo Fernanda te digo que voy a seguir entrenando, porque sinceramente uno nunca está conforme con sus logros, uno siempre aspira a más. 

<<<Volver