PAULINA LLEUFUMÁN BARRA AGRADECIÓ A SUS PADRES EL HABER COMPETIDO EN BRASIL DONDE GANÓ MEDALLA DE PLATA PARA CHILE

Paulina LLeufumán Barra y familia

07/08/2010
Paulina Lleufumán Barra ganó la eliminatoria y semifinal a Argentina y Brasil. Pasó a finales y perdió 4-2 en un fallo muy pero muy discutido ya que ganó la chilena pero quedándose finalmente con la Medalla de Plata.

El Diario Panguipulli.cl tuvo la ocasión de dialogar con ella ésta mañana en el rodoviario local y con mucha emoción acompañada por su familia nos señaló: “Mí viaje a Brasil siendo tan joven será un hecho inolvidable en la historia de mí vida. También fue una experiencia muy significativa para cada uno de nosotros. Cada uno tuvo momentos muy buenos y más allá de todo hubo logros. Competimos muy bien, pero en mí caso el arbitraje no fue lo mejor. En la evaluación pasa a ser un detalle más, no me queda más que seguir entrenando para los próximos desafíos que tendremos que enfrentar”.

Paulina Llefumán Barra

Paulina Llefumán Barra agradeció a sus padres por permitirle viajar a Brasil a un costo que tan sólo ellos saben: “Debo agradecer profundamente a mis padres, ellos fueron un pilar fundamental, me apoyaron en todo. Dejaron muchas cosas importantes de lado para darme la posibilidad de viajar a Brasil, y lo bueno es que no desperdicie nada en la competencia y trabaje para hacer las cosas bien”.

Para finalizar nuestra entrevistada valoró muy bien la experiencia de estar en el Open 2010: “Brasil cómo experiencia me deja muchas y buenas cosas en lo personal, en lo deportivo; una experiencia inolvidable, fue todo muy lindo en Sao Paulo”.

<<<Volver