Escuela Horang -Yi
TRIUNFAL RECEPCIÓN TUVO ÉSTA MAÑANA LA SELECCIÓN CHILENA DE TAE KWONDO EN SU ARRIBO A PANGUIPULLI

Diego Romero Klein, Fernanda Albornoz Rojas, Paulinna Lleufuman Barra y el Maestro Sergio Albornoz Asenjo

07/08/2010
Cómo héroes deportivos del Bicentenario fueron recibidos ésta mañana los miembros de la Selección Chilena de Tae-Kwondo que otorgaron oro, plata y varios premios a ese deporte en la expedición Sao Paulo-Brasil 2010.

Se trata de jóvenes panguipullenses que junto a sus familias debieron realizar gigantescos esfuerzos para reunir los 600 mil pesos y así permitir a cada miembro el poder llegar a la versión 2010 del Open Brasil de Tae Kwondo.

El Terminal de Buses de Panguipulli tuvo esta mañana una jornada especial, una verdadera fiesta entre los pocos amigos y familiares que fueron a esperar a Fernanda Albornoz Rojas, Paulina Lleufuman Barra, Diego Romero Klein y al Maestro Sergio Albornoz Rojas. Figuras de la Escuela Horang-Yi de nuestra ciudad.

La gran copa del torneo paulista se quedó en Santiago ya que ayer fue entregada al honorable directorio de la Federación Chilena de Tae-Kwondo. Las medallas y el trofeo al mejor equipo del torneo son los testimonios que trajeron desde el extranjero. En lo personal cada miembro del equipo ganó y capturó muchas experiencias las cuales pasan a ser parte del patrimonio personal.

Las cosas cómo son, aquí los que “pusieron” fueron muy pocas entidades y en su gran mayoría de la ciudad de Valdivia, por lo tanto el merito también y con justa razón se debe compartir con la capital regional.

A pesar de viajas cinco horas en avión y luego más de 15 horas en bus, el ánimo de nuestros campeones fue el mejor, y no es para menos ya que se abrazaron con sus seres queridos y se mostraron gratamente sorprendidos por la recepción. Ahora a descansar y el lunes de vuelta a clases.

El Diario Panguipulli.cl saluda con afecto y admiración a todos estos jóvenes que dieron una tremenda alegría a Chile, a la región y a nuestra comuna.

<<<Volver