CLUB TALENTOS GOLEÓ A SALFA TOYOTA EN COPA INACAP POR 4 X 1 EN PANGUIPULLI

20/08/2010
El Club  Talentos Deportivos de Panguipulli terminó ganando su último partido de la primera ronda en la Copa Inacap 2010.
Este encuentro se realizó en el estadio municipal de de nuestra ciudad donde el local dio cuenta a su similar de Temuco, Salfa Toyota con un expresivo marcador de 4 goles a 1.
Los goles locales fueron convertidos por Luis Hermosilla , Matías Beltrán , Matías Manquepan y Diego Quezada con este encuentro, el club termina su participación en la primera ronda del campeonato  Inacap donde sus categorías terminaron en la siguiente posición de la tabla de colocaciones:
Categoría 1997 termino en el quinto lugar.
Categoría 1996 termino en el sétimo lugar.

Salfa Toyota de Temuco

Ahora el club tiene algunos días fuera del evento debido a que algunas instituciones tienen encuentros pendientes.
En todo caso Talentos Deportivos no descansará debido que tiene encuentros deportivos amistosos programados en la ciudad de Lanco y Futrono con todas sus categorías para luego retomar su participación en la Copa Inacap 2010 en donde la segunda ronda tendrá muy buenos desafíos como local donde tendrá que enfrentar a las poderosas instituciones de La Araucanía como Deportes Temuco, Unión Temuco, Colegio Bautista y San José, y como visita contra U de Chile filial Temuco, Nueva Imperial, Salfa Toyota de Temuco y CAHE de Villarrica.

Lamentar la deserción de dos equipos que por razones económicas y de fuerza mayor ya no siguen en la liga. Buena suerte a Huachipato filial Los Ángeles y a Comercial de Villarrica.

Talentos Deportivos de Panguipulli

El día 11 de septiembre Talentos Deportivos asistirá con siete series a un cuadrangular organizado por la comuna de Futrono. Participarán Osorno, Paillaco y los dueños de casa.

El club invita a todos los jóvenes a integrarse a la institución en todas sus series, la inscripción es gratuita solo se paga una mensualidad. Los entrenamientos en el estadio municipal son los días miércoles a contar de las 16:30 horas y los viernes a contar de las 14:00 horas. Se cuenta con dos profesores especializados.

<<<Volver