EXITOSA VELADA BOXERIL EN PANGUIPULLI

Abel Muñoz

06/09/2010
Feliz se mostró Abel Muñoz con los resultados del boxeo en Panguipulli. El técnico visitó la Redacción de El Diario Panguipulli.cl señalando: “La verdad que la velada boxeril se puede catalogar con una nota 6. Participaron púgiles de Villarrica, Malalhue y Panguipulli.
Se galardonó en vida con una medalla a varios ex-boxeadores de Panguipulli. Gente cómo Sebastián Gómez, Miguel Roa, Marcela Parra y Marcela Muñoz entre otras personalidades”.

A pesar de que fue un combate de exhibición, se dieron duro Cardenio Ulloa y Abel Muñóz: “Hicimos un lindo espectáculo, nos brindamos, la gente se entusiasmó mucho y nos otorgó un gran aplauso. Cardenio Ulloa mostró su experiencia boxística” señaló el “Biónico” Muñoz.

Categoría 51 Kilos:
Cristóbal Véliz de Malalhue gano su pelea ante Felipe Betanzo de Villarrica

Categoría 85 Kilos:
Diego Hernández de Villarrica se impuso sobre Carlos Burgos de Malalhue

Categoría 57 Kilos:
Sebastián Salinas de Panguipulli venció a Jorge Altamirano de Malalhue

Categoría 70 Kilos:
Luís Raimilla de Malalhue derrotó a Adolfo Conteras de Panguipulli. El enfrentamiento fue breve ya que el púgil de nuestra ciudad abandonó el cuadrilátero.

Categoría Avezados 54 Kilos:
Pedro Fierro de Panguipulli dio una nueva alegría la boxeo de Panguipulli al vencer a Rodrigo Silva de Villarrica.

Categoría Avezados 57 Kilos:
José “Biónico” Muñoz de Panguipulli empato con Gonzalo Inostroza de Villarrica.

“Tenemos bastante jóvenes que están entusiasmados para seguir en esto. Por lo tanto seguiremos haciendo combates entre gente de Panguipulli, Villarrica y Malalhue” culminó expresando el Técnico Abel Muñoz.

<<<Volver